Habilitaron ambos sentidos de la Ruta 52 tras el derrumbe de un puente

Este viernes el Ministerio de Seguridad actualizó el estado de la RN 52 y dejó habilitado el camino en ambos sentidos. Fue el 15 de marzo que ocurrió el derrumbe de un puente a altura de Ronqui Angosto dejando sin paso a los vehículos, finalmente hoy terminaron los trabajos para habilitar el camino. Piden precaución a los vehículos y seguir las señales de Seguridad Vial.

29/03/2024Belén UrzagastiBelén Urzagasti
ruta-52jpg

Un tramo de la Ruta 52 a altura de Ronqui Angosto se encontraba totalmente cortada tras el desmoronamiento de un puente debido a las fuertes lluvias que azotaron la zona. El camino estaba inhabilitado desde el pasado 15 de marzo y hoy finalmente informaron su estado: habilitado de ambos lados para todo tipo de vehículos. 


También podes leer: 

IMG_3603Severo temporal deja incomunicada a Susques por el derrumbe de un puente en la Ruta Nacional 52

Así lo informó Seguridad Vial esta mañana para las personas que esperaban la habilitación de la Ruta Nacional 52. Su paso está habilitado pero de igual manera piden circular con máxima precaución. 

En este sentido manifestaron: "Previos trabajos realizados por personal de Vialidad Nacional, Vialidad Provincial y Empresa Jumi, por el desmoronamiento y destrucción de puente en Ruta Nacional 52 altura km 48 al km 51, en Ronqui Angosto, el tránsito vehicular se encuentra habilitado con máxima precaución"

Finalmente pidieron a los conductores respetar la mínima velocidad de circulación y también las señales viales manteniendo distancia apropiada de frenado y respetando las indicaciones de Seguridad Vial. 

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-08-11 at 08.48.01

Jujuy pone en vigencia la Ley Nacional de Prevención en Riesgos Laborales

Elena Flores
Actualidad11/08/2025

Con la firma de un convenio entre el Gobierno provincial y la Superintendencia de Riesgos del Trabajo de la Nación, comenzó a regir en Jujuy la Ley 27.348. La norma establece que las comisiones médicas actúen como instancia administrativa previa, obligatoria y excluyente antes de cualquier reclamo judicial por accidentes laborales o enfermedades profesionales.