La Selección Argentina ya se instaló en Texas y Scaloni mete mano en el equipo para enfrentar a Austria

Tras la contundente goleada en el debut ante Argelia, la Albiceleste aterrizó este domingo en su nueva sede mundialista.
Actualidad22/06/2026ll

La Selección Argentina completó con éxito su traslado y ya se encuentra en Dallas, la sede elegida para albergar el segundo compromiso del Grupo J del Mundial 2026. Tras cerrar una gran semana de entrenamientos en Kansas City, la delegación campeona del mundo aterrizó este domingo en suelo texano y quedó concentrada de cara al choque de este lunes a las 14:00 horas ante Austria en el Dallas Stadium.

El combinado dirigido por Lionel Scaloni llega en un momento de absoluta confianza tras el sólido triunfo por 3-0 en el debut frente a Argelia, donde Lionel Messi deslumbró al planeta con un hat-trick histórico. Sin embargo, el rival de turno promete dar batalla: Austria viene de vencer 3-1 a Jordania, por lo que el duelo de este lunes definirá de forma directa el liderazgo absoluto de la zona.

image

El probable once y una baja obligada en el lateral

De cara al choque ante los europeos, Scaloni analiza realizar modificaciones tácticas y físicas en la estructura del equipo. La principal novedad pasa por la ausencia de Gonzalo Montiel, quien arrastra una de las molestias musculares detectadas tras el primer partido. Su lugar en el lateral derecho será ocupado por Nahuel Molina.

Una nueva victoria dejaría a la Scaloneta con un pie adentro de la próxima instancia del certamen ecuménico, consolidando con autoridad su firme candidatura en la defensa del título mundial obtenido en Qatar 2022.

Te puede interesar
Lo más visto