Jujuy se prepara para celebrar el Día de Sailor Moon: enterate cuándo y dónde será el evento

Organizado por la Asociación Japonesa de Jujuy, el encuentro temático promete reunir a fanáticos de todas las edades en el Multiespacio General Arias.
General22/06/2026ll

La cultura japonesa vuelve a tomar protagonismo en San Salvador de Jujuy. La Asociación Japonesa de Jujuy lanzó una invitación abierta a toda la comunidad para participar de una jornada especial dedicada a celebrar el Día de Sailor Moon, una de las franquicias más emblemáticas, influyentes y queridas de la animación oriental a nivel mundial.

La propuesta, pensada para fanáticos de todas las edades y nostálgicos de los años 90, se desarrollará el próximo sábado 27 de junio, en el horario de 15:00 a 21:00. La sede elegida para el despliegue de las actividades será el Multiespacio General Arias, y la entrada será completamente libre y gratuita.

Stands temáticos, sorpresas y desfile de Cosplay

Durante las seis horas que durará el evento, los asistentes podrán sumergirse por completo en el universo de la popular guerrera lunar. La organización confirmó que el espacio contará con stands de ventas exclusivos y diversas actividades sorpresa inspiradas en las aventuras de Serena Tsukino y sus compañeras.

Además, desde la Asociación Japonesa incentivaron especialmente al público a sumarse al espíritu festivo asistiendo con sus cosplays. Se espera una gran concurrencia de fanáticos caracterizados no solo como los personajes de Sailor Moon, sino también de otras series icónicas del anime y el manga, en lo que promete ser una tarde a puro color y nostalgia en la capital jujeña.

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto